Ventajas de instalar accesorios de baño adhesivos

Ventajas de instalar accesorios de baño adhesivos

Ya has acabado la reforma de tu baño. Los azulejos están relucientes y los sanitarios tienen un brillo que da pena hasta usarlos. La mampara de tu ducha nueva está tan limpia que podría parecer incluso que no está puesta. Y, en medio de este oasis, te toca colocar los accesorios.

Reconozcámoslo, coger taladro en mano y ponerse a agujerear azulejos no es lo que más nos apetece tras la reforma del baño. Entonces ¿cuál es la solución? Los accesorios de baño adhesivos. Es un método limpio, cómodo, fácil y de resultados realmente satisfactorios.

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja ya la hemos mencionado y, además, es la gran motivación para decidirse por este tipo de accesorios: no usar taladro.

Además, son muy fáciles de instalar por lo que cualquiera puede hacerlo sin necesidad de ayuda.

Evitas riesgos como romper alguna tubería o estropear los flamantes azulejos nuevos que con tanto mimo has escogido.

Colocar los accesorios de baño adhesivos es realmente sencillo. Tan solo tienes que limpiar con alcohol la superficie sobre la que los vas a colocar. Tiene que ser una superficie lisa como un azulejo o un cristal. Presionas el accesorio durante unos 30-60 segundos y esperas 24 horas antes de usarlo. Así de fácil, así de limpio.

Deja una respuesta