¿Cómo decorar un espacio con estilo industrial?

¿Cómo decorar un espacio con estilo industrial?

El estilo industrial es uno de los más deseados últimamente. Su origen está muy relacionado con las fábricas, como su propio nombre indica, y sus primeros seguidores fueron artistas neoyorquinos que se trasladaron a enormes fábricas con mucha luz, perfectas para dar rienda suelta a su arte.

Corrían los años 50. Hoy, unos cuantos años después, este estilo está muy en boga y muebles y complementos de decoración se rinden a sus encantos.

¿Cuáles son las características del estilo industrial? Muros de ladrillo, vigas a la vista, techos de hormigón, óxido decapado o madera combinada con metal son sus principales señas de identidad.

estilo-industrial-Oviedo

En cuanto a los colores, blanco, negro, gris, beige y habano son perfectos para crear un ambiente de estilo industrial. También puedes combinar estos colores con azules, rojos o verdes.

Incluir muebles o maquinas que podríamos haber encontrado en una antigua fábrica es una gran idea que rematará a la perfección el estilo industrial del espacio.

Pero, ¿por qué ibas a decorar un espacio únicamente con un estilo? Sería un poco aburrido, ¿no crees? Atrévete a introducir una pieza más propia de Versalles que de una vieja fábrica de los 50 y verás que el resultado es espectacular.

estilo-industrial-Oviedo

Si te gusta el estilo industrial y estás buscando muebles y decoración para tu casa, pásate por nuestra tienda de Oviedo y descubre toda nuestra oferta en muebles auxiliares, sofás y decoración.

Deja una respuesta