El estilo industrial es uno de los más deseados últimamente. Su origen está muy relacionado con las fábricas, como su propio nombre indica, y sus primeros seguidores fueron artistas neoyorquinos que se trasladaron a enormes fábricas con mucha luz, perfectas para dar rienda suelta a su arte.
Corrían los años 50. Hoy, unos cuantos años después, este estilo está muy en boga y muebles y complementos de decoración se rinden a sus encantos.
¿Cuáles son las características del estilo industrial? Muros de ladrillo, vigas a la vista, techos de hormigón, óxido decapado o madera combinada con metal son sus principales señas de identidad.
En cuanto a los colores, blanco, negro, gris, beige y habano son perfectos para crear un ambiente de estilo industrial. También puedes combinar estos colores con azules, rojos o verdes.
Incluir muebles o maquinas que podríamos haber encontrado en una antigua fábrica es una gran idea que rematará a la perfección el estilo industrial del espacio.
Pero, ¿por qué ibas a decorar un espacio únicamente con un estilo? Sería un poco aburrido, ¿no crees? Atrévete a introducir una pieza más propia de Versalles que de una vieja fábrica de los 50 y verás que el resultado es espectacular.
Si te gusta el estilo industrial y estás buscando muebles y decoración para tu casa, pásate por nuestra tienda de Oviedo y descubre toda nuestra oferta en muebles auxiliares, sofás y decoración.